Llega al Aeropuerto palmero el primer vuelo directo entre Gran Canaria Vs La Palma.

​El avión aterrizo en torno a las 11.50h en el aeropuerto de La Palma.
|

P1170462


En la mañana de hoy ha tenido lugar el aterrizaje en el Aeropuerto de La Palma del primer vuelo directo procedente de la Isla de Gran Canaria de la compañía Canary Fly.   



El avión aterrizó en torno a las 12.00h en el aeropuerto anteriormente mencionado, allí lo estaban esperando el consejero del cabildo de La Palma Raúl Camacho, también han asistido la directora de la Administración General del Estado en la Isla, Ana de León; la alcaldesa de Villa de Mazo, Goretti Pérez; el alcalde de Breña Baja, Borja Pérez; el director comercial y de marketing de Canaryfly, Carli Monzón; y el director del Aeropuerto de La Palma, Felipe Sánchez Albarrán. El director comercial y de marketing de Canary , Carli Monzón, declaró a diarioPalmero qes el vuelo va a tener una frecuencia diaria y que se van a seguir vendiendo los billetes a precios muy económicos desde 7 u 8€, siempre comprándolo desde la pagina Web de Canaray Fly. 


El aparato denominado Villa de Teguise llegó procedente del Aeropuerto de Gran Canaria con un total de treinta y cinco  personas a bordo, los cuales estaban muy contentos de poder hacer esta ruta con esta compañía. Pasajeros que viajaban en el vuelo declararon ha DiarioPalmero.es "Que ya era hora de que se pudiera llegar directamente a La Palma desde Gran Canaria y que es un ahorro de mas de dos horas entre escalas con Tenerife, por no hablar de el precio", también se mostraron muy contentos con el trato recibido por los tripulantes del vuelo.


151119 Inauguracion vuelo directo SPC LPA de Canaryfly 2



Les dejamos el vídeo del aterrizaje , declaraciones del director de Marketing de la compañía Carli Monzón y de un pasajero del vuelo.



Comentarios