​Este viernes se disputa el derbi de lucha canaria entre CL Candelaria y CL Auarita Tedote

La Luchada tendrá lugar en el Terrero Antonio Piñero Concepción de Mirca.
|

CL Candelaria horz


Este viernes 15 de noviembre se disputa en el Terrero Antonio Piñero Concepción el derbi de lucha canaria entre CL Candelaria y CL Auarita Tedote correspondiente a la tercera jornada de la liga Cabildo Insular de La Palma.



A partir de las 19:30 lucharán las categorías cadete, juvenil y senior. En esta última, los luchadores más destacados del CL Candelaria son José Esteban Pérez (DA), Lino Quintero (DB), Adrián Ferraz y Elieser Sánchez. Del CL Auarita Tedote, destacan Jacob García (DB), Paolo Pérez (DC), Saúl Hernández (DC), Yeray Hernández (DC) y Jorge Luis González (DC).


“La rivalidad histórica hace que este encuentro sea la lucha de la jornada, con un equipo visitante más compacto y sobre todo porque el Candelaria no cuenta con Jorge Martín, de baja por lesión”, ha indicado Jorge Rodríguez, secretario del CL Candelaria. “Se verá una gran lucha donde el espectáculo está servido y los luchadores pondrán todo su esfuerzo por ganar”, ha concluido.



Por su parte, Felipe Vargas, presidente del CL Auarita Tedote, ha explicado que “vamos con ilusión al derbi y con todos nuestros luchadores, por lo que esperamos dar un buen espectáculo a los aficionados a la lucha y, sobre todo, que no se produzcan incidentes ni lesiones en los luchadores”. 


Comentarios