​NP Jornadas de Seguridad en la Actividad Comercial, Fraudes y Estafas mas Comunes del Sector.

Serán el próximo Jueves día 14 de noviembre en la sala de la Recova en Santa Cruz de La Palma a las 20.00H, y el Jueves día 21 de noviembre en la Real Sociedad Aridane a las 20.00H,
|

Seg ciudadana los llanos



FAEP, Federación de Asociaciones de Empresarios de La Palma, compuesta por ASDETUR, Asociación para el Desarrollo turístico de La Palma, Asociación Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma, Asociación la Zona Comercial Abierta de Los Llanos de Aridane, y Asociación de Empresas de Breña Alta, ASEMBA. 



Dentro de su misión de formar e informar organizan en colaboración con el Cuerpo Nacional de Policía, unas “Jornadas de Seguridad en la Actividad Comercial, Fraudes y Estafas más comunes del Sector”.


Nuestros comerciantes y empresarios viven el día a día con incertidumbre y es por ello que se organizan estas jornadas. Serán el próximo Jueves día 14 de noviembre en la sala de la Recova en Santa Cruz de La Palma a las 20.00H, y el Jueves día 21 de noviembre en la Real Sociedad Aridane a las 20.00H, dichas jornadas son abiertas a público en general que invitamos a que asista. 



Para la celebración de las mismas contamos con la colaboración de Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, Ayuntamiento de los Llanos de Aridane, Real Sociedad Aridane, Gobierno de Canarias, Cabildo Insular y Cuerpo Nacional de Policía, sin ellos no sería posible acometer dicha labor a la que están todos invitados.


Comentarios