Cinco afectados en un incendio declarado en una nave industrial en Icod de Los Vinos (Tenerife).

El suceso se produjo en el Camino Las Lajas, en el municipio de Icod de los Vinos en torno a las 12.40h del día de ayer Viernes ocho de Noviembre y las personas afectadas son cinco.
|

O74A0ESPT9EL3WES


El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía varias alertas en las que se informaba de un incendio declarado en una nave industrial, en la que se localiza una fábrica de muebles, en la dirección mencionada anteriormente.



El suceso se produjo en el Camino Las Lajas, en el municipio de Icod de los Vinos en torno a las 12.40h del día de ayer Viernes ocho de Noviembre y las personas afectadas son cinco.


Un Hombre de 28 años que, en el momento inicial de la asistencia, presenta intoxicación de carácter moderado por inhalación de humo, trasladado en una ambulancia sanitarizada del SUC al Hospital Universitario de Canarias.


Un Hombre de 42 años que, en el momento inicial de la asistencia, presenta traumatismo lumbar de carácter moderado, salvo complicaciones, trasladado en una ambulancia de soporte vital básico del SUC al Centro Especializado de Atención a las Urgencias (CEAU) del Hospital del Norte.



Un Hombre de 34 años que, en el momento inicial de la asistencia, presenta intoxicación de carácter leve por inhalación de humo, trasladado en una ambulancia de soporte vital básico del SUC al Centro Especializado de Atención a las Urgencias (CEAU) del Hospital del Norte.


Un Hombre de 26 años que, en el momento inicial de la asistencia, presenta intoxicación de carácter leve por inhalación de humo, trasladado en una ambulancia de soporte vital básico del SUC al Centro Especializado de Atención a las Urgencias (CEAU) del Hospital del Norte.


Un Hombre de 20 años que, en el momento inicial de la asistencia, presenta intoxicación de carácter leve por inhalación de humo, trasladado en una ambulancia de soporte vital básico del SUC al Centro Especializado de Atención a las Urgencias (CEAU) del Hospital del Norte.


El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.Efectivos de bomberos extinguieron las llamas y ventilaron el lugar en el que se registró el incendio.El personal del SUC asistió a un total de cinco afectados de diferente consideración, cuatro de ellos presentaban intoxicación por inhalación de humo y uno un traumatismo tras sufrir una caída. Recursos policiales activados por el Centro Coordinador aseguraron la zona y elaboraron las diligencias correspondientes. Protección Civil colaboró con el resto de los recursos de emergencias.



Servicios intervinientes activados por el CECOES 1-1-2:


Consorcio de Bomberos de Tenerife: Tres Bombas Urbanas Pesadas (BUP) y una Unidad de Mando y Control (UMC).

Servicio de Urgencias Canario (SUC): dos ambulancias de soporte vital básico y una ambulancia sanitarizada.

Policía Local

Guardia Civil

Protección Civil


Comentarios