​El Cabildo de La Palma abre convocatorias para elaborar listas de reserva de médicos y farmacéuticos.

El temario de las convocatorias también se puede consultar en el BOP de hoy.
|

Medico conocer salud 768x506



El Cabildo Insular de La Palma ha abierto sendas convocatorias para la configuración de una lista de reserva de médicos así como para una lista de reserva de farmacéuticos. Las bases de las mismas se han publicado hoy en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife.



Según explica la consejera delegada de Recursos Humanos, Nayra Castro, estos procesos desembocarán en “el nombramiento de funcionarios interinos o la contratación temporal de personal laboral ante razones expresamente justificadas de necesidad y urgencia". El sistema de selección será el de oposición.


Para la configuración de estas listas de reserva la titulación exigida a los aspirantes a integrar las mismas es la de Medicina o Farmacia, según se indica en la correspondiente convocatoria.



Las personas interesadas tienen un plazo de 20 días naturales, contados a partir de mañana, para presentar sus solicitudes tanto en los registros de entrada del Cabildo como en los de la administración regional, estatal o en las oficinas de Correos.



Comentarios