... ...

​El Consejo Rector de la Bajada de la Virgen convoca a un taller a los aspirantes del Festival del Siglo XVIII.

​La formación durará dos días y se celebrará en la Sala La Recova
|

 SSD6124


El Consejo Rector de la Bajada de la Virgen ha convocado a los 96 aspirantes a participar en el Festival del Siglo XVIII a un taller de formación que se celebrará en la Sala La Recova (C/Almirante Francisco Díaz Pimienta, 3) durante dos días de 18:45 a 20:00 horas.



Las dos jornadas formativas comenzarán para los primeros aspirantes el miércoles 13 de noviembre y finalizarán el martes 26 de noviembre. Los aspirantes pueden consultar la fecha en la que deberán acudir al taller en la página web del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma (www.santacruzdelapalma.es).


Asimismo, se les convoca a las pruebas de selección, que se celebrarán en una única sesión el próximo domingo día 1 de diciembre, en la Sala de La Recova. La prueba consistirá en la interpretación dancística por las y los aspirantes, distribuidos bien individualmente, bien en parejas, bien grupalmente, y se evaluarán los siguientes aspectos: colocación corporal, colocación de los brazos, coordinación en la situación en las filas, ejecución de los pasos de vals, de las reverencias y de las figuras coreográficas principales. 



Será necesario portar DNI y copia de la instancia presentada a la convocatoria Festival del siglo XVIII. La prueba se celebrará en distintas franjas horarias y los aspirantes, divididos en 12 grupos, pueden consultar el horario en la web del ayuntamiento. 


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta