... ...

El CD Mensajero apea al CD Atl Paso de la Copa Heliodoro (1-0).

​El CD Mensajero se clasifico pra la siguiente fase de la Copa Heliodorotras ganar por un tanto a cer al CD Atl Paso.
|

2CBA2123 05A9 4F42 90DD EA21FEFD349E


El CD Mensajero logro esta noche el pase a la siguiente ronda de la Copa Heliodo Rguez López tras superar al AT Paso en el Estadio Insular Rosendo Hdez merced a un tanto en propia meta del verdinegro Pascu al inicio de la contienda. El choque estuvo marcado por la carga de tarjetas en ambos conjuntos que terminaron con diez futbolistas sobre el terreno de juego.



Arranco la contienda con un conjunto local decidido a poner cerco a la meta local con juego por ambas bandas. A los siete minutos llegaría el único tanto del partido en una jugada sin aparente peligro Pascu hizo una mala sesión sobre su guardameta que estaba adelantado y a contrapié el cuero se fue mansamente al interior de la portería en la acción desgraciada del partido. A raíz del tanto el juego se trabo en exceso y las llegadas a las porterías fueron escasas limitándose a las acciones a pelota parada de donde ambas escuadras intentaron sacar rédito sin conseguirlo.


Cerca de la media hora llegaría la primera polémica con un tanto anulado al CD Mensajero por fuera de juego de Yeray Pérez en el momento del remate tras una cesión de Alvaro Garrido tras una recuperación. La primera parte se fue al olvido con poco mas que reseñar salvo una acción individual de Ale Glez que saco un disparo que salió cruzado en exceso de la meta verdinegra.


La segunda mitad enseño a una escuadra verdinegra mas valiente que salió decida a igualar el partido pero pronto llegaría la expulsión de Saúl que complicaba y mucho el partido a los de El Paso sin embargo esto no cejo en el empeño visitante de buscar la igualada en un partido cada vez mas trabado en la media cancha. Llegaría una nueva polémica en forma de otro gol anulado esta vez al AT Paso en pies de Bolaños tras el saque de una falta lateral. 



A partir de aquí empezó el protagonismo excesivo del trencilla que amonestó en diecinueve ocasiones a jugadores de ambos equipos en un partido nada violento y limpio. A doce del final las fuerzas se igualaron al ser expulsado Piti en filas rojinegras y el AT Paso con mas corazón que cabeza trato de forzar los penaltis dando entrada a su artillería pero la zaga local muy firme en la noche de hoy lo impidió. En la recta final los locales tuvieron la sentencia en un mano a mano de Víctor Rguez pero Sergio Moya aguanto muy bien desbaratando la ocasión del ariete rojinegro.


Fuente; Tu Fútbol en La Palma.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta