... ...

​La Asociación Comerciantes Zona Abierta de Los Llanos de Aridane pone en marcha su campaña de Navidad 2019-2020.

Este año la mayor novedad en la campaña que ha organizado la Asociación Comerciantes Zona Abierta de Los Llanos de Aridane, es la existencia de premios directos
|

F57AB576 B58A 48F0 A356 AE270C76AF2C


Ante la proximidad del inicio de las fiestas navideñas, periodo en el cual muchos comercios de Los Llanos de Aridane incrementan sus ventas de manera considerable, la Asociación Comerciantes  Zona Abierta de Los Llanos de Aridane (ACZA) pone en marcha su campaña de Navidad 2019-2020. Con el objetivo de ser una campaña muy dinámica dondetodas las personas que realicen sus compras en los comercios asociados, siempre tengan la opción de ganar algún premio.


Este año la mayor novedad en la campaña que ha organizado la Asociación Comerciantes Zona Abierta de Los Llanos de Aridane, es la existencia de premios directos, que todos los clientes podrán acceder a ellos gracias a los rascas que se repartirán en los establecimientos socios de la campaña de navidad. Asimismo los rascas que no consigan premio directo, entrarán en un GRAN SOTEO FINAL para optar a un cheque regalo, valorado en 5.000 euros. 


Desde la Asociación Comerciantes Zona Abierta de Los llanos de Aridane, muestran su satisfacción porque seguimos avanzando en la línea que esta asociación se marcó desde su fundación, el conseguir dinamizar las calles de nuestro municipio y todas las empresas y comercios asociados, a la vez que contribuir a favorecer el desarrollo socioeconómico de Los Llanos de Aridane.


La Asociación Comerciantes Zona Abierta de Los Llanos de Aridane (ACZA) apuesta nuevamente por una campaña fuerte y con gancho, ya que durante las fiestas navideñas, sin lugar a dudas la más esperada del año ya que es la más importante de cara a la facturación de las empresas, pudiendo conseguir en este mes cerrar un buen año y por eso ACZA se lanza este año con un gran premio que sin lugar a dudas hará que nuestros comercios, sean los más atractivos de la isla de La Palma para los muchos clientes que nos visitaran.


La campaña de navidad, cuenta como cada año, con la colaboración del Cabildo Insular de La Palma a través SODEPAL, el cual será responsable de poner en marcha una campaña insular de medios y difusión que remarcará la importancia de comprar en la isla de La Palma. Además, se contará con la colaboración del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, el Gobierno de Canarias a través del programa de ZCA de Canarias de la Dg de Comercio y Fedepalma.


Comentarios

OPINIÓN

P1040580
P1040580
Sira Bau
|04/23/24

Nuestra editora Sira bau nos deja un nuevo artículo "desde la distancia" de como echa de menos a nuestra querida isla de La Palma

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta