La viceconsejera se compromete con UGT a mejorar las condiciones de los trabajadores de justicia en su visita a los Llanos.

La Dirección General se compromete a instalar un arco de seguridad en la entrada del palacio judicial.
|

FA4439E6 53C1 4DE0 AB1E 9E148D9419EF


La Viceconsejera de Justicia, Carla Vallejo Torres, junto a la Directora General de Relaciones con la Administración de Justicia (DGRAJ) Marta Bonnet Parejo visitaban en la mañana de hoy, el palacio de justicia de Los Llanos de Aridane (La Palma) para conocer las necesidades más inmediatas del edificio judicial de la localidad palmera.


En este sentido señalaban, que han tenido la oportunidad de conocer de la mano de la alcaldesa de la localidad, Noelia García, el nuevo espacio donde en un futuro no muy lejano, se ubicaran los nuevos juzgados de los Llanos de Aridane, concretamente en la calle Ramón Pol.


Por otro lado, en su visita y primera toma de contacto con las autoridades judiciales y el cuerpo de funcionarios de la administración de justicia, tanto la viceconsejera como la directora general, tomaron nota de las necesidades más acuciantesque están padeciendo los trabajadores en estos momentos. 


Por ello, se comprometieron a que en breve en edificio cuente con un arco de seguridad en la entrada, algo esencial, para los trabajadores que allí prestan su servicio, así como dotar al edificio de elementos tan esenciales como aire acondicionado en las salas de vistas o incluso que cada juzgado cuente con una trituradora de papel.


También se hizo hincapié en que estas visitas son fundamentales para conocer de primera mano las condiciones en las que se desarrolla el trabajo de la Administración de Justicia, lo que nos sirve, para mejorar esas pequeñas deficiencias que afectan al día a día y al normal funcionamiento.


Comentarios