Una mujer resulta herida grave tras salirse de la vía con su vehículo en Tenerife.

El suceso se podujo en la carretera TF-28, a la altura del km. 87 aproximadamente, en el municipio de Arona y la persona herida es una mujer de Mujer de 45 años
|

Ambulancia suc archivo 3 1


El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba de la salida de vía de vehículo que cayó por una ladera con un fuerte desnivel.



El suceso se podujo en la carretera TF-28, a la altura del km. 87 aproximadamente, en el municipio de Arona y la persona herida es una mujer de Mujer de 45 años que, en el momento inicial de la asistencia, presenta fractura en extremidad superior y traumatismo abdominal de carácter grave, trasladada en una ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.


El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. La conductora logró salir por sus propios medios y el personal de Bomberos de Tenerife la trasladó hasta la carretera donde se encontraban las ambulancias para que pudiera recibir asistencia sanitaria.El personal del SUC realizó la asistencia inicial de la afectada y, una vez estabilizada, realizó su traslado al centro hospitalario. La Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes.La Policía Local colaboró facilitando el acceso de los Bomberos al lugar del incidente.



Servicios intervinientes activados por el CECOES 1-1-2:


Servicio de Urgencias Canario (SUC): ambulancia medicalizada y ambulancia de soporte vital básico.

Bomberos de Tenerife.

Guardia Civil.

Policía Local.


Comentarios