​El Cabildo mejorará la carretera del norte entre el cruce de Argual y el barranco de Las Angustias.

Los trabajos se ejecutarán a lo largo de cuatro kilómetros de vía
|

Anselmo Pestana 2


El Cabido Insular de La Palma, a través de la Consejería de Infraestructuras que dirige el vicepresidente Anselmo Pestana, mejorará la carretera LP-1 Circunvalación del Norte, en el tramo comprendido entre el cruce de Argual y el barranco de Las Angustias.



Los trabajos se ejecutarán a lo largo de cuatro kilómetros de vía y tienen como objetivo mejorar las condiciones de seguridad de la carretera a través de distintas intervenciones programadas para este fin.


Las tareas comenzarán el próximo lunes 4 de noviembre y está previsto que se desarrollen hasta el día 22 de este mismo mes, tiempo durante el cual el referido tramo se encontrará cerrado al tráfico temporalmente durante los días laborables en horario de 8:30 a 19:00 horas.



Desde la Consejería de Infraestructuras se recuerda que el desvío provisional que se ofrece como alternativa a los conductores durante el periodo temporal del cierre de la carretera consiste en transitar por la LP-2 desde Argual a Tazacorte y Puerto de Tazacorte y, a continuación, por la LP-120 desde el Puerto de Tazacorte al barranco de Las Angustias. 


Comentarios