... ...

Este fin de semana se celebra la IV Tijarafe Cycling Rute 2 Stages Northwest Region.

​La cuarta edición de la Tijarafe Cycling Rute 2 Stages Northwest Region, que organiza el Ayuntamiento de Tijarafe y Fitters La Palma Tecnificación Deportiva, con la colaboración de diferentes entidades y empresas públicas y privadas, se disputará este fin de semana en dos etapas.
|

Bicis


La última prueba puntuable para el Open Avis Canarias Ruta La Palma 2019, comenzará el sábado 2 de noviembre a las 12:00 horas, con la Contrarreloj Tijarafe Bike, que saldrá desde la Torre del Time hasta la Cruz del Llano. El domingo 3, se desarrollará la Tijarafe Cycling Rute, segunda y última etapa, a las 12:00 horas, desde el almacén Pedro Pérez Gómez hasta la Ermita del Jesús. El día finalizará con la entrega de premios en La Casa del Maestro.



El día de celebración de ambas etapas también se podrá recoger el dorsal y la bolsa del corredor. El sábado 2 de noviembre, de 11:00 a 11:30 horas, se retirarán los dorsales de la contrarreloj en la zona de salida y el domingo, 3 de noviembre, de 10:30 a 11:15 horas, se podrá recoger los dorsales de la carrera en línea, en la zona de meta en la Ermita del Jesús.



Iván Brito, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Tijarafe, señala “acogemos este fin de semana una prueba que pretende fomentar la práctica de mountain bike en La Palma y que supone, además, una apuesta por el deporte y el ocio en el municipio”. Marcos Lorenzo, alcalde del municipio, añade, “celebrar una prueba como esta constituye un gran incentivo para la práctica del deporte en nuestro municipio, así como una puesta en valor de nuestro entorno”.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta