El programa de TVC Noche de Taifas, visita San Andrés y Sauces.

​El programa se emitira el Sábado 2 de Noviembre de 2019, a las 21:30 horas, en la Televisión Canaria.
|

TAIFAS EMISION


El Sábado 2 de Noviembre de 2019, a las 21:30 horas, en la Televisión Canaria, se emitirá el Programa Noche de Taifas, que ha sido grabado en las Piscinas Naturales de Charco Azul, en el municipio de San Andrés y Sauces, en la Isla de La Palma.



Noche de Taifas es uno de los programas de más éxito de la Televisión Canaria. Está dedicado al folklore y la música hecha en las islas, que presenta Elvis Sanfiel, cada sábado se emite desde un punto diferente del archipiélago, esta semana le corresponde al municipio de San Andrés y Sauces, en la Isla de La Palma, desde un rincón incomparable como es las Piscinas Naturales de Charco Azul.



Noche de Taifas es un espacio festivo pensado para toda la familia, donde cantadores, bailadores, parrandas, grupos y agrupaciones folklóricas hacen vibrar al público canario con lo rico y variado del cancionero tradicional y popular isleño. En este programa han participado la Agrupación Tendal, Tacantares, Cuerpo de Baile de la Escuela de Folklore Bediesta y José Luis Martín Teixé.


Comentarios