... ...

El programa de TVC Noche de Taifas, visita San Andrés y Sauces.

​El programa se emitira el Sábado 2 de Noviembre de 2019, a las 21:30 horas, en la Televisión Canaria.
|

TAIFAS EMISION


El Sábado 2 de Noviembre de 2019, a las 21:30 horas, en la Televisión Canaria, se emitirá el Programa Noche de Taifas, que ha sido grabado en las Piscinas Naturales de Charco Azul, en el municipio de San Andrés y Sauces, en la Isla de La Palma.



Noche de Taifas es uno de los programas de más éxito de la Televisión Canaria. Está dedicado al folklore y la música hecha en las islas, que presenta Elvis Sanfiel, cada sábado se emite desde un punto diferente del archipiélago, esta semana le corresponde al municipio de San Andrés y Sauces, en la Isla de La Palma, desde un rincón incomparable como es las Piscinas Naturales de Charco Azul.



Noche de Taifas es un espacio festivo pensado para toda la familia, donde cantadores, bailadores, parrandas, grupos y agrupaciones folklóricas hacen vibrar al público canario con lo rico y variado del cancionero tradicional y popular isleño. En este programa han participado la Agrupación Tendal, Tacantares, Cuerpo de Baile de la Escuela de Folklore Bediesta y José Luis Martín Teixé.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta