Fred Olsen Express prepara un programa especial para el puente de Noviembre.

Esta programación especial no afectará a los pasajeros que hayan adquirido sus billetes previamente, puesto que no representa modificaciones en los horarios publicados por la compañía.
|

Benchijigua aire30


Fred. Olsen Express anuncia que durante las jornadas del 31 de octubre y el 3 de noviembre ofrecerá viajes adicionales en su conexión entre La Gomera y Tenerife. Asimismo, durante el día 1 de noviembre, también ampliará la programación en su ruta desde La Palma hacia Tenerife y ajustará, en ambas líneas marítimas, algunos horarios para facilitar los desplazamientos.



Del mismo modo, su ruta entre Gran Canaria y Tenerife operará desde el viernes, 1 de noviembre, en el horario habitual de los fines de semana, con ajustes extraordinarios para facilitar el “regreso a casa” en la tarde del domingo, 3 de noviembre.


Por su parte, las conexiones entre Fuerteventura y Lanzarote, así como la de Fuerteventura y Gran Canaria, ofrecerán horarios especiales en su programación usual, pensados para una mayor comodidad de los pasajeros, tanto en sus viajes de ida como de vuelta, durante este puente.



Más información sobre estos horarios en: www.fredolsen.es/es/compra-billetes/horarios.



Comentarios