... ...

Detienen a un hombre de 29 años por un robo con fuerza en Puerto Naos (Los Llanos de Aridane).

​El detenido y presunto Ladron tiene 29 años y es vecino del municipio de Los Llanos de Aridane.
|

Guardai civil 5514956 20190915184347


Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Principal de Los Llanos de Aridane, han detenido a un varón de 29 años de edad, vecino del citado municipio, como presunto autor de un delito de robo con fuerza.


Los hechos delictivos ocurrieron, según informa la benemérita a nuestro diario, cuando el acusado supuestamente accedió a una vivienda ubicada en la carretera Charco Verde, en Puerto Naos, tras fracturar una de sus ventanas, sustrayendo del interior de la misma diversos objetos tales como: dos televisores de pantalla plana, una videoconsola, varios juegos de llaves, un casco de motocicleta, un ordenador portátil, así como otros objetos pendientes pendientes de cuantificar. Los dueños de la vivienda procedieron a denunciar el robo, una vez tuvieron conocimiento de la comisión del mismo. 


Posteriormente, cuando una patrulla de la Guardia Civil del Puesto anteriormente mencionado se dirigía a otra incidencia relacionada con un delito de lesiones, tras ser alertados por un vecino de Puerto Naos, descubrieron al ahora detenido, quien no solo se encontraba implicado en el citado delito de lesiones por el que se había recibido la alerta, sino que tras realizar un registro superficial de su vehículo, los agentes hallaron en su interior varios de los objetos sustraídos de la citada vivienda de Puerto Naos.


Tras las comprobaciones oportunas, los objetos recuperados serán devueltos a sus legítimos propietarios. El detenido, junto con las diligencias instruidas, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción nº 2 de Los Llanos de Aridane.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta