Un hombre en estado grave tras el incendio en una vivienda en Guía de Isora (Tenerife).

El suceso se produjo en la calle La Milagrosa, Tejina de Guía, en el municipio de Guía de Isora en torno a las 18.15h de la tarde de ayer Sábado y la persona herida es un hombre de 66 años de edad,
|

0954D53B 2C00 43EE A4AE 8AE912572473



El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba de un incendio en una vivienda y que había una persona en su interior.



El suceso se produjo en la calle La Milagrosa, Tejina de Guía, en el municipio de Guía de Isora en torno a las 18.15h de la tarde de ayer Sábado y la persona herida es un hombre de 66 años de edad, que en el momento inicial de la asistencia presenta quemaduras de segundo grado de carácter grave, trasladado en un helicóptero medicalizado del SUC al Aeropuerto de Los Rodeos y posteriormente en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria.


97712819 88E8 4253 845F FCDF392A9EB3



El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.Bomberos de Tenerife extinguen el incencio y colaboran en la toma de tierra del helicóptero.El personal del SUC asiste al afectado y lo evacúa en el helicóptero al Aeropuerto de Los Rodeos, donde la ambulancia medicalizada lo traslada al mencionado hospital. La Guardia Civil y Policía Local colaboran con los medios intervinientes y realizan los informes pertinentes.



Hasta el lugar se desplazarón los siguientes efectivos;


Servicio de Urgencias Canario (SUC): helicóptero medicalizado, ambulancia medicalizada y ambulancia de soporte vital básico.

Bomberos de Tenerife.

Guardia Civil.

Policía Local.


Comentarios