Abierto el plazo para participar en la III Edición del Mercadillo Navideño de Puntallana.

El mercadillo navideño, que tendrá lugar la tarde noche del próximo jueves 5 de diciembre.
|

6DFB7C19 C593 4523 9A01 D44B1259694E



El Ayuntamiento de Puntallana a través del área de Desarrollo Local que dirige Héctor Cabrera, ha abierto el plazo de inscripción para participar en la III edición del »Enciende la Navidad».


El mercadillo navideño, que tendrá lugar la tarde noche del próximo jueves 5 de diciembre, está abierto a la participación de artesanos, comerciantes, colectivos y asociaciones, debiendo dirigirse a la Agencia de Empleo y Desarrollo Local para solicitar su participación en el mismo antes del día 22 de noviembre, aunque no obstante, desde la misma se reservan el derecho a cerrar el plazo antes de lo previsto si las plazas son cubiertas.


Las bases para participar pueden consultarse en el tablón de anuncios de la sede electrónica, a través de la página web www.puntallana.es .


Héctor Cabrera destaca el auge y la buena aceptación que en sus dos primeras ediciones ha tomado este evento, que cada año marca el inicio de las navidades en el municipio, encendiendo el alumbrado navideño e inaugurando el tradicional Nacimiento en el patio del Ayuntamiento, además de otras actividades en las que ya se está trabajando para que esta sea una noche especial. 




Comentarios