La SD Tenisca y el Atl Paso firman tablas bajo la Lluvia.

Los dos equipos palmeros dieron un maravilloso espectáculo bajo la lluvia en el Virgen de las Nieves.​
|

19BC1AF6 D89B 4210 AF80 910A40B40C49

Fotografía cortesía de SD Tenisca. 


SD Tenisca y AT Paso no defraudaron en un choque marcado por la intensa y copiosa lluvia caída en el mediodía de hoy sobre Sc de La Palma. El punto conseguido deja a los blancos con trece puntos mientras que los verdinegros son terceros con dieciséis puntos sumando otra semana mas invictos en la liga.


La primera mitad estuvo marcada por el dominio de la escuadra verdinegra que se asentó mejor al partido adueñándose del esférico ante un Tenisca muy defensivo y falto de ideas de cara al marco de la escuadra de los de la Ciudad de El Paso. Si bien es cierto no existieron las ocasiones de gol en ambas porterías dado el respeto de un equipo por el otro.


Pero los verdinegros aprovecharon una de sus llegadas para marcar el primer gol de la mañana al minuto veintiuno en una acción a pelota parada que Alex Yunes de cabeza alojo en el fondo de la portería de Garate dando la ventaja a la escuadra de Maxi Barrera. El Tenisca busco poner las tablas antes del descanso pero la precipitación en llegar a la meta hizo que el empate no llegara finalizando la primera mitad con la renta de un AT Paso muy solido sobre el verde del Virgen de Las Nieves.


Sin embargo tras el descanso el partido dio un giro radical y el Tenisca salió muy enchufado decidido a poner las tablas encerrando al AT Paso en su propio terreno hasta que a los doce minutos Dani López puso las tablas merced a un remate en el área chica sin que Sergio Moya pudiera evitar el gol. El tanto reforzó la moral de una escuadra merengue que voltearía el partido al cuarto de hora gracias a un gran disparo de Agoney que puso patas arriba el recinto tenisquista que vía como su equipo era otro diferente al de la primera mitad llegando a remontar el partido en solo tres minutos ante un AT Paso que había pagado muy caro el paso atrás para defender su renta .


A partir del segundo gol local apareció el colegiado del partido Prado Savedraa que quiso convertirse en protagonista del partido con varias acciones que dejaron expulsados en uno y otro conjunto- El choque conforme fueron pasando los minutos fue ganando en emoción e intensidad hasta llegar a la recta final en la que el juego fue una verdadera locura. A falta de cuatro minutos para el final Malick igualo para los verdinegros pero solo dos minutos mas tarde Agoney volvería a poner al Tenisca por delante en el marcador gracias a un remate de cabeza.

Pero el AT Paso no tiro la toalla y en la prolongación Juanma Arocha rescato un punto para los de Maxi Barrera cuando el choque ya agonizaba dejando las tablas definitivas en un emocionante duelo de rivalidad que no decepciono al espectador.


Comentarios