... ...

Se produce un Incendio en una vivienda en San Antonio (Breña Baja).

El incendio se producía en la zona de San Antonio, aún está sin confirmar las causas de cómo y porque se produjo este suceso,
|

D414FF94 EE8E 4AA2 8955 48D9DF6C5FEE


En el medidodia de hoy Martes el 112 recibía una llamada en la que se alertaba de un incendio en el municipio de Breña Baja.



El incendio se producía en la zona de San Antonio, aún está sin confirmar las causas de cómo y porque se produjo este suceso, pero todo hace indicar que fue por un descuido al dejar una sartén al fuego. Los bomberos en una rápida intervención lograron extinguir el incendio.



Hasta el lugar se desplazaron los siguientes efectivos, tres unidades de los bomberos del Paque de la Grama, la policía Local del Municipio dos unidades, una ambulancia sanitarizada del Suc, la guardia civil y una unidad del VIR Seus Canarias.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta