... ...

​El Cabildo saca a licitación las obras para culminar el Agromercado de Breña Alta.

​El consejero de Infraestructuras, Anselmo Pestana, indica que la inversión prevista para rematar las instalaciones supera el millón de euros.
|

Parque de los alamos san pedro brena alta la palma header


El Cabildo de La Palma ha sacado a licitación pública la realización de las obras que permitirán la conclusión definitiva del Agromercado del Parque de Los Álamos, en el municipio de Breña Alta, con un presupuesto base que asciende a 1.057.259 euros y un plazo de ejecución de tres meses.



Así lo ha dado a conocer el vicepresidente insular y consejero de Infraestructuras, Anselmo Pestana, quien ha mostrado su satisfacción porque con esta inversión se va a culminar de forma definitiva un espacio de gran atractivo y potencial socioeconómico no solo para Breña Alta sino para la comarca.


Esta inversión, que se desarrolla con cargo al Fondo de Desarrollo de Canarias, Fdcan, permitirá concluir la última fase del proyecto de ejecución del Agromercado Los Álamos, así como su puesta en funcionamiento, mediante la realización de una serie de trabajos que consistirán básicamente en labores de acabado, pintura, revestimiento, señalización, instalaciones, construcción de soleras, tanto en los espacios de venta del agromercado, como en la zona de aparcamientos y los servicios sanitarios.



El vicepresidente del Cabildo destacó que estas instalaciones han contado con inversión del Fdcan en las dos anualidades anteriores, lo que ha contribuido a dotar al municipio de un espacio privilegiado para el ocio, el comercio, la cultura y la promoción de la agricultura ecológica.


Comentarios

OPINIÓN

P1040580
P1040580
Sira Bau
|04/23/24

Nuestra editora Sira bau nos deja un nuevo artículo "desde la distancia" de como echa de menos a nuestra querida isla de La Palma

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta