El equipo de gobierno de Santa Cruz de La Palma se reúne con el Diputado del Común y la adjunta segunda.

​Se ha establecido una línea de comunicación directa.
|

Diputado del Comu00fan


Rafael Yanes, Diputado del Común, y la adjunta segunda, Milagros Fuentes, visitaron el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, donde tiene la sede oficial esta figura, y se reunieron con el alcalde Juanjo Cabrera y el primer teniente de alcalde Tony Acosta.



En esta primera reunión con Yanes desde su elección en junio de 2018, trataron “los temas pendientes entre ambas administraciones”, ha indicado el equipo de gobierno. En concreto, se analizaron una por una las reclamaciones pendientes entre ambas administraciones, a las que el ayuntamiento tiene que responder y ofrecer una solución.El equipo de gobierno, que se comprometió a llevar a cabo esta tarea con la mayor celeridad, ha mostrado su satisfacción por la creación de “una vía directa entre ambas administraciones para tener conocimiento de todo lo que queda pendiente”. “Este hilo directo permitirá agilizar la contestación a las reclamaciones”, ha indicado.



El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma siempre se ha prestado a colaborar con esta figura que representa los intereses de los ciudadanos y “lo seguirá haciendo, ya que nuestro ánimo es que las dos instituciones continúen manteniendo lazos estrechos”, ha indicado el equipo de gobierno, quien ha valorado positivamente que el Diputado del Común se haya ofrecido “para aclarar cualquier asunto, dentro de sus competencias, que necesite el consistorio”.


Comentarios