​El CD Tenerife recibe su nueva flota Volkswagen.

​Un año más Volkswagen Canarias apoya al club tinerfeño con una flota compuesta por más de 10 vehículos.
|

820B51FA 536A 4474 8179 6310E7F74095



Los concesionarios de la marca Volkswagen en Tenerife, Domingo Alonso Tenerife y Hatusa, han mostrado su apoyo al club blanquiazul acercando sus modelos más emblemáticos al equipo tinerfeño. 


La plantilla blanquiazul posó ayer junto a los modelos de la flota que fue entregada por la marca alemana a principios de esta temporada 2019-2020. Antes de comenzar una sesión de entrenamiento se realizó el tradicional encuentro y foto oficial de los vehículos junto a los componentes del primer equipo. 


El Volkswagen Golf, T-Roc o el Volkswagen Tiguan son algunas de las estrellas de esta flota. Los modelos escogidos por los jugadores se caracterizan por ser vehículos polivalentes perfectos para cualquier situación. La cita sirvió además para presentar y descubrir en detalle junto al equipo todas las cualidades de estos modelos de la mano de Juan Carlos Estrada, gerente de ventas de Volkswagen en Domingo Alonso Tenerife, y Carolina Mesa, gerente de ventas de Volkswagen en Hatusa. 


Los auténticos protagonistas de esta flota son los representantes de la gama SUV de la marca: el Volkswagen T-Roc y el Volkswagen Tiguan. El carácter urbano del T-Roc lo ha convertido en uno de los modelos favoritos de los canarios con más de 1.313 unidades vendidas en el último año. Mientras tanto el Tiguan ya es todo un icono de la marca que no sólo viene equipado con los motores más vanguardistas, sino que ofrece un llamativo diseño, inteligentes asistentes de conducción, una nueva generación de sistemas de infoentretenimiento y un equipamiento ampliado que seguro sorprenderá a los miembros del CD Tenerife. Esta temporada la elegancia de esta flota es responsabilidad del Volkswagen Arteon que presume de líneas más definidas, avanzadas prestaciones tecnológicas y un generoso espacio.


El equipo tinerfeño también cuenta con una Volkswagen Caddy y Volkswagen Transporteren su flota de esta temporada que ayudarán en el  traslado del material utilizado a diario por el equipo tinerfeño en las sesiones de entrenamiento. Con este compromiso Volkswagen Canarias refuerza el vínculo que le une al CD Tenerife como el vehículo oficial y afianza su vinculación blanquiazul un año más.


Comentarios