El Ayuntamiento de Breña Baja convoca las ayudas para estudiantes

​Abarcan estudios universitarios presenciales y a distancia, de Tercer Ciclo y Formación Profesional
|

4CFF7515 AB4C 4CDF 88A5 141107ECD22E



El Ayuntamiento de Breña Baja ha abierto el plazo de solicitudes de Ayudas al Estudio y Desplazamiento. Se trata de una línea dirigida a estudiantes empadronados en Breña Baja que cursen estudios fuera de la isla de La Palma durante el curso académico 2019-2020.


Además, como novedad en esta nueva convocatoria, también tendrán acceso a las ayudas aquellos y aquellas estudiantes que cursen estudios universitarios en modalidades a distancia. En ambos casos, el plazo de presentación de las solicitudes finaliza el 31 de octubre de 2019.


Son objeto de estas ayudas, los siguientes estudios:


- Tercer Ciclo de estudios universitarios (Doctorado) y de postgrado y especialización (Master Universitario y Especialista Universitario o Experto Universitario) y Proyecto Fin de Carrera. En el supuesto de enseñanzas de postgrado y especialización serán aquellas que supongan la obtención de un Título Propio de la Universidad correspondiente.


- Estudios de Nivel Superior y Escuelas Universitarias y Estudios Musicales Superiores.


- Cursos de Cualificación Pedagógica (CCP) o Máster que habilite para el ejercicio de las profesiones docentes.


- Estudios especiales siempre que respondan a un plan de estudios o currículum aprobado por los Ministerios de Educación y Ciencia y cuya terminación suponga la obtención de un Título Propio de la Universidad Correspondiente.


- Estudios de Formación Profesional o Módulos Profesionales que no se puedan cursar en la isla de La Palma.


Comentarios