​La alcaldesa de Santa Cruz de Tenerife mantiene un encuentro de trabajo con el Diputado del Común.

​La regidora municipal, Patricia Hernández, se ha reunido este lunes con el Diputado del Común, Rafael Yanes, y con su adjunta para cuestiones de Igualdad, Beatriz Barrera.
|

2019 10 07 pljyzbAydj lg


La alcaldesa de Santa Cruz de Tenerife, Patricia Hernández, se reunió con el Diputado del Común, Rafael Yanes, y con su adjunta de Igualdad, Beatriz Barrera.Se trata del primer encuentro que mantienen desde la constitución de la nueva corporación municipal y tanto la alcaldesa como el Diputado del Común han mostrado su total voluntad de colaborar en todo aquello para lo que sea necesario.



Entre las cuestiones abordadas, Yanes ha hecho hincapié en la importancia de que las administraciones públicas respondan convenientemente a las quejas y reclamaciones que plantean los ciudadanos, tanto a través de los cauces administrativos del propio Ayuntamiento como las quejas y sugerencias que se realizan a través de la Diputación del Común. En este aspecto ha coincidido la alcaldesa, quien ha señalado que la atención ciudadana debe ser un asunto prioritario y estar lo más personalizada posible.


Asimismo, la regidora municipal ha trasladado al Diputado del Común y a su adjunta la voluntad del consistorio capitalino para que la igualdad de género sea un asunto transversal en todas y cada una de las áreas de gobierno.



Durante el encuentro, la alcaldesa también ha dado su apoyo al plan de ahorro de la Diputación del Común para que los locales públicos que actualmente utiliza esta institución cambien de sede y se trasladen a otros inmuebles públicos cuyo uso no signifique un elevado coste en el alquiler que actualmente pagan, por ejemplo, por la sede que utilizan en Tenerife.


Comentarios