El CD Atl Paso se lleva la victoria en los últimos minutos ante el CD Tenerife B.

​El CD Tenerife B no pudo puntuar en su regreso a la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, perdiendo en los minutos finales ante el Atlético Paso.
|

98DB8F01 211F 42DD 80C7 72FF0354D647



Los primeros 45 minutos transcurrieron con un dominio alterno y pocas acciones de peligro. Las defensas se imponían a los ataques, en un constante duelo en el centro del campo en la pugna por el control del balón.


Dentro de esta dinámica, los visitantes consiguieron encontrar el premio del gol en una acción aislada. Un saque de esquina servido por Edu Bolaños fue rematado de cabeza por Álex Yunes (18’).


27E3B765 5325 47DB 88A1 D80787073E57



La réplica blanquiazul llegó pasada la media hora. Brian Martín recibió en el borde del área y, tras zafarse de su marcador, buscó sorprender con un disparo cruzado. Marchándose el esférico ligeramente desviado del portal de Sergio Moya.


Salió mejor el CD Tenerife B la segunda mitad, hilvanando posesiones verticales para empatar. Los blanquiazules adelantaron sus líneas y se lanzaron con ahínco a por la igualada. Esta llegó en el minuto 62, desde el punto de penalti, cuando Brian Martín fue derribado en el interior del área por Jordan. El capitán tinerfeñista, Pedro Alemán, no dudó a la hora de ejecutar la pena máxima, engañando al guardameta visitante (1-1, 62’).


Los locales siguieron apretando y volvieron a golpear a falta de un cuarto de hora para la conclusión. Brian Martín recibió en el área y tras marcharse de dos adversarios anotó con un tiro cruzado (2-1, 75’).


Se recompuso el Atlético Paso en dos acciones puntuales. Los visitantes empataron el encuentro por medio de Edu Bolaños (2-2, 83’). En el minuto 89 llegó, a la salida de un córner, el (2-3), gol que supuso la derrota del CD Tenerife B. 


Fuente ; CD Tenerife. 

Comentarios