La Asociación Estudiantil Solidaria "Invisibles" organiza un macro-concierto a favor de la lucha contra el Cancer.

​Este 25 y 26 de octubre, la Asociación Estudiantil Solidaria Invisibles Universidad de La Laguna organiza, en la Villa de Tegueste, un macroevento para concienciar y apoyar la lucha contra el cáncer infantil.
|

MEPUBC 261019


En este evento colaborarán con la Asociación de Niños con Cáncer Pequeño Valiente, que es una organización conformada por padres y madres de niños y niñas con cáncer infantil.Tienen por intención apoyar la lucha contra el cáncer infantil, y además apoyar económicamente uno de sus proyectos: la Casa Hogar de Pequeño Valiente, que tiene por finalidad alojar a las familias que tienen hijos atentidos por la organización.



Contará con dos noches llenas de mucha ilusión y magia.


La noche del 25 de octubre contaremos con grandes artistas como Francisco Abad, Étel Santos o Eric Encinoso, entre otros. También se contará con la participación del mago más joven de toda Canarias: Sergio Dion.La noche del 26 de octubre contará con grandes humoristas reconocidos en el ámbito canario como Juanito Panchín o Pily soy yo. En dicha noche, se contará la experiencia del cáncer por una víctima de la enfermedad: Sonia Luis, quien actualmente lleva su lucha a otro nivel, y ha creado su propio movimiento: Un ciclotrón para Canarias.



Presentarán este evento Érik Hernández y Lorena Pérez.


Este 25 y 26 de octubre, a las 20:00h, tienes una cita en el Teatro Príncipe Felipe, de la Villa de Tegueste. Las entradas están a la venta en TomaTicket.es 


Comentarios