​El Aeropuerto de La Gomera recibe la visita de los mayores de la Isla.

En su recorrido visitaron la Terminal, el jardín de Meteorología, la oficina de Coordinación, el interior de un avión, los mostradores de venta de billetes y los de facturación, pasaron el Control de Seguridad.
|

Sin tu00edtulo


El Aeropuerto de La Gomera, con la colaboración de Cruz Roja y su proyecto en el que busca fomentar la autonomía y la confianza en sí mismas de las personas de avanzada edad, recibe a los mayores de la Isla. Durante tres jornadas del mes de septiembre, un total de 33 participantes de los municipios de Valle Gran Rey y Alajeró han podido visitar las instalaciones aeroportuarias, acompañados por personal de Aena y Cruz Roja. 



En su recorrido visitaron la Terminal, el jardín de Meteorología, la oficina de Coordinación, el interior de un avión, los mostradores de venta de billetes y los de facturación, pasaron el Control de Seguridad y por último, y tras un desayuno en la cafetería, pudieron conocer el parque de bomberos. 



Todo ello con explicaciones del trabajo que se realiza en cada lugar. De vuelta al edificio terminal, Aena les entregó un pequeño obsequio como recuerdo de su visita. El objetivo de esta acción es mejorar el conocimiento y la confianza de los mayores en el transporte aéreo, ya que en los próximos días tomarán un vuelo a Tenerife.


Comentarios