Una mujer herida al ser atropellada en Tajuya (El Paso).

​El suceso se produjo en torno a las 20.40h del día de ayer Viernes en la Carretera LP-2, en el punto kilométrico 44,5 aproximadamente, zona de Tajuya, en el municipio de El Paso y las personas heridas son dos una mujer y un hombre.
|

D872A38D B0FD 4D75 8C38 5456747F48D6


El  Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba del atropello de una persona en la dirección mencionada anteriormente.



El suceso se produjo en torno a las 20.40h del día de ayer Viernes en la Carretera LP-2, en el punto kilométrico 44,5 aproximadamente, zona de Tajuya, en el municipio de El Paso y las personas heridas son, una mujer Mujer de 77 años que, en el momento inicial de la asistencia, presenta politraumatismos de carácter grave, trasladada en estado crítico en ambulancia medicalizada del SUC al Hospital General de La Palma y un hombre de 56 años que, en el momento inicial de la asistencia, presenta crisis de ansiedad de carácter leve, trasladado en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Centro de Salud de los Llanos de Aridane.


El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. El personal del SUC valoro, asistió y trasladó a distintos centros sanitarios a los dos afectados en el accidente, la mujer que había sido atropellada y el conductor del vehículo.La Guardia Civil elaboró el atestado correspondiente. La Policía Local colaboró con el resto de los recursos de emergencias.



Servicios intervinientes activados por el CECOES 1-1-2:


Servicio de Urgencias Canario (SUC): dos ambulancias de soporte vital básico y una ambulancia medicalizada.

Policía Local.

Guardia Civil.


Comentarios