... ...

​UGT solicita una convocatoria inmediata de la mesa sectorial de sanidad para aclarar la actual situación de la OPE.

​Desde la FeSP se urge a la Consejería de Sanidad a aclarar los últimos acontecimientos que afectan directamente a los opositores canarios
|

Ugt slogan con logo1 1 e1522841482155


UGT Canarias, a través de la Federación de Empleados y Empleadas Públicas (FeSP), como uno de los sindicatos con mayor representación en la sanidad pública ha solicitado que sea convocada de manera inmediata la mesa sectorial.



Para la FeSP, dados los últimos acontecimientos relacionados con las fechas previstas para la convocatoria de la OPE, es de vital importancia abrir un nuevo proceso de consulta y valoración entre los agentes implicados.De esta manera, esta fuerza sindical ha presentado formalmente ante dicha consejería la pertinente solicitud para que la convocatoria de la mesa se lleve a cabo con la mayor brevedad posible.



Dicho documento, registrado formalmente con fecha del 3 de octubre, recoge los siguientes aspectos a tratar:


- Situación actual de la OPE 2019 - Carrera profesional 


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta