​La Concejalía de Desarrollo Local prepara dos nuevas muestras de artesanía para octubre

​Los días 10 y 25 coincidiendo con la llegada de los cruceros
|

120517 Bordados de La Palma en XXX Feria Artesanía Fuerteventura 3


La Concejalía de Desarrollo Local está organizando dos nuevas muestras de artesanía para los días 10 y 25 de octubre cuando llegarán 3.574 y 4.042 personas en los dos cruceros que atracarán en el puerto de la capital.


Las muestras, como en anteriores ocasiones, tendrán lugar en la Plaza de España en horario de 9:00 a 14:00 horas. Para la concejala de Desarrollo Local, Virginia Espinosa, “la llegada de los cruceros es una ocasión única para mostrar la artesanía de nuestra ciudad y visibilizar el trabajo de estos gremios que ofertan productos únicos y de una excelente calidad”.


En la pasada muestra, que se celebró el 18 de septiembre, participaron 12 artesanos especializados en muñequería, ganchillo, instrumentos musicales, bordados, jabonería y cerámica.


Las ferias, que se organizan a petición de los artesanos y en colaboración con la concejalía de Desarrollo Local, se realizarán durante la temporada de llegada de cruceros a la capital en la Plaza de España, “un lugar por el que transitan los turistas cuando visitan la ciudad y un excelente escaparate para mostrar la labor de los artesanos por lo que apostamos desde esta concejalía”.


Comentarios