​La Concejalía de Educación colabora en la puesta en marcha de proyectos tecnológicos para el alumnado de Santa Cruz de La Palma.

​En colaboración con la empresa palmera Robootics Canarias.
|

Robu00f3tica


El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, a través de la Concejalía de Educación que dirige Melissa Hernández y la empresa palmera Robootics Canarias, ha puesto en marcha para este curso 2019-2020 distintas actividades extraescolares en los centros educativos de la capital relacionadas con la formación tecnológica. Todos los alumnos y alumnas de educación primaria y secundaria de la capital pueden inscribirse en el programa creado por la empresa palmera.



De esta manera, se consigue, en colaboración con el ayuntamiento, aumentar la oferta de la actividad en el municipio, haciéndola más accesible y tratando de acercarla al mayor número de alumnos posible.



En las actividades se desarrollan trabajos y proyectos de robótica, programación, electrónica básica e impresión en 3D. “Actividades en las que los alumnos disfrutarán con el diseño, montaje y programación de cientos de proyectos que les ayudarán a entender el mundo tecnológico que les rodea, a la vez que adquieren los primeros conocimientos de campos que serán, sin duda, en la sociedad del futuro que se presenta cada vez más automatizada”, ha indicado la concejala de Educación. 


Comentarios