​El talento canario, premiado en los Programmatic Awards Spain.

Los jóvenes talentos, Fabio Ojeda y José Mª del Pozo, de la agencia canaria two, recibieron el pasado jueves en la entrega de premios, el Bronce en la categoría Programmatic Rookie,
|

5CBE4015 F1F7 4E93 8313 7816C00A366D



Las Palmas de Gran Canaria, 30 de septiembrede 2019.- Hace apenas unos días se ha celebrado en Madrid la primera edición de los ProgrammaticAwards Spain, organizados por SKILLER Academy, unos premios que por primera vez tienen como eje principal a los profesionales involucrados en la publicidad programática española. 


Los jóvenes talentos, Fabio Ojeda y José Mª del Pozo, de la agencia canaria two, recibieron el pasado jueves en la entrega de premios, el Bronce en la categoría Programmatic Rookie, que premia a los perfiles jóvenes con una visión 360 del ecosistema programático, y el Bronce en la categoría Creative Captain, que galardona la creatividad y la inspiración dentro de la publicidad programática, respectivamente. 


Ambos profesionales están trabajando actualmente en la agencia two, desarrollando desde dentro todo tipo de campañas de publicidad programática. Fabio desde el departamento Audience & Data, gestionando el trading desk de la agencia, y José Mª, desde el departamento creativo, diseñando y desarrollando las piezas para campañas programáticas; no solo a nivel regional, sino también gestionando campañas en otros mercados internacionales de Europa, África y Latinoamérica.


Estos premios están patrocinados por partnerstan reconocidas en el sector como S4M o Adbibo, y entre el resto de premiados nos encontramos a profesionales de OMD España, Grupo Prisa, Datmean, o S4M.


Como ya sabemos, el sector de la publicidad no para de evolucionar y la publicidad programática es uno de los principales responsables de esta transformación. Estos premios confirman el talento joven que tenemos en Canarias y, a pesar de las limitaciones y las distancias que sufrimos desde las islas, podemos presumir de profesionales y empresas que trabajan al día de las tecnologías y la innovación. 


Comentarios