Victor Manuel Guerra Hernández nuevo alcalde de #Puntallana.

Victor Guerra (Vico), natural del barrio de Tenagua, casado y padre de dos hijos, es diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de La Laguna.
|

FD981B25 62C8 4C88 BC0A CFF67FF18967


En la sesión plenaria extraordinaria celebrada en la mañana de hoy, Victor Guerra fue proclamado nuevo alcalde del municipio con los votos a favor de los ediles del Partido Socialista y la abstención de Coalición Canaria.


Victor Guerra (Vico), natural del barrio de Tenagua, casado y padre de dos hijos, es diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de La Laguna, ha desarrollado su actividad profesional en el ámbito de la contabilidad y la empresa privada previo a su llegada a la política local en el año 2007.


Desde entonces ha desempeñado el cargo de teniente de alcalde y concejal en diversas áreas como deportes, agricultura y ganadería, fiestas, desarrollo local, etc...


El pleno que comenzó puntual, tuvo un sentido recuerdo a D. Félix Cruz Fernández (Manolo) ex concejal y ex alcalde del municipio fallecido en el día de ayer. El ya nuevo alcalde del municipio tuvo palabras de agradecimiento a su antecesor en el cargo y actual consejero insular de agricultura, ganadería y pesca José Adrián Hernández Montoya. 


En su intervención, además de asumir la enorme responsabilidad que conlleva el cargo, se comprometió a continuar junto al grupo de gobierno y la oposición las mismas líneas de progreso y trabajo que se han llevado a cabo en Puntallana durante los últimos años.


Comentarios