​Milagros Fuentes conoce el trabajo de la Asociación Alzheimer Canarias.

​La adjunta de la Diputación del Común visitó las instalaciones con motivo del Día Mundial de esta enfermedad, el 21 de septiembre.
|

Asociaciu00f3n Alzheimer Canarias


La adjunta segunda del Diputado del Común, Milagros Fuentes, visitó las instalaciones de la Asociación Alzheimer Canarias, donde fue recibida por la presidenta, Lorena Álvarez, con motivo de la celebración del Día Mundial de esta enfermedad. La reunión mantenida sentó las bases de una colaboración activa, abriendo las puertas a una segunda visita que se celebrará en breve, con el fin de poder conocer con mayor detalle las actividades que se llevan a cabo en la Asociación.



Desde Alzheimer Canarias se valora muy positivamente esta iniciativa por parte de la Diputación del Común de acercarse a la ciudadanía y conocer de primera mano las necesidades de la población, y en este caso concreto, de las personas afectadas por la enfermedad de Alzheimer y otras demencias, sobre todo coincidiendo con la celebración del Día Mundial del Alzheimer que se conmemora el 21 de septiembre.



Milagros Fuentes por su parte quiere reconocer la labor llevada a cabo por esta Asociación, al tiempo que felicitar al resto de colectivos que luchan por los derechos de las personas que padecen esta enfermedad. “Recordemos el amor, cariño, sabiduría, que nos han dado ellas y ellos, para que la sensibilidad, trabajo diario y el progreso, sea la fuerza y lucha de un mejor bienestar. Tal y como manifestó Pascual Maragall, el Alzheimer borra la memoria no los sentimientos”. 


Comentarios