... ...

​Milagros Fuentes conoce el trabajo de la Asociación Alzheimer Canarias.

​La adjunta de la Diputación del Común visitó las instalaciones con motivo del Día Mundial de esta enfermedad, el 21 de septiembre.
|

Asociaciu00f3n Alzheimer Canarias


La adjunta segunda del Diputado del Común, Milagros Fuentes, visitó las instalaciones de la Asociación Alzheimer Canarias, donde fue recibida por la presidenta, Lorena Álvarez, con motivo de la celebración del Día Mundial de esta enfermedad. La reunión mantenida sentó las bases de una colaboración activa, abriendo las puertas a una segunda visita que se celebrará en breve, con el fin de poder conocer con mayor detalle las actividades que se llevan a cabo en la Asociación.



Desde Alzheimer Canarias se valora muy positivamente esta iniciativa por parte de la Diputación del Común de acercarse a la ciudadanía y conocer de primera mano las necesidades de la población, y en este caso concreto, de las personas afectadas por la enfermedad de Alzheimer y otras demencias, sobre todo coincidiendo con la celebración del Día Mundial del Alzheimer que se conmemora el 21 de septiembre.



Milagros Fuentes por su parte quiere reconocer la labor llevada a cabo por esta Asociación, al tiempo que felicitar al resto de colectivos que luchan por los derechos de las personas que padecen esta enfermedad. “Recordemos el amor, cariño, sabiduría, que nos han dado ellas y ellos, para que la sensibilidad, trabajo diario y el progreso, sea la fuerza y lucha de un mejor bienestar. Tal y como manifestó Pascual Maragall, el Alzheimer borra la memoria no los sentimientos”. 


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta