... ...

​El Aeropuerto de Tenerife Norte pone en servicio la Cervecería Dorada, un nuevo punto de restauración.

Su horario de apertura es de 5:30 a 21:00 horas (los martes hasta las 20:00 horas) todos los días.
|

Sin tu00edtulo


Cervecería Dorada, situado en la zona de embarque nacional, en la planta alta del edificio terminal. El tapas-bar, especializado en embutidos ibéricos y distintos tipos de cerveza del mismo nombre, ocupa una superficie de 145 metros cuadrados, entre el local propiamente dicho y la zona de “sitting” situada justo enfrente. 



El Aeropuerto de Tenerife Norte cuenta en la actualidad con 20 locales comerciales, de los cuales 8 son de restauración, ofreciendo a sus pasajeros un total de 1.764 metros cuadrados donde poder degustar desde un tentempié hasta una comida completa, acompañado de una gran variedad de bebidas.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta