​México llega al Bar Banot este fin de semana.

Este sábado 21 de septiembre a partir de las 18 horas todos los amantes de la música mexicana tienen una cita en la calle Castillete número 26.
|

Cartel Atardecer Norteu00f1o Bar Banot Casco Histu00f3rico 2019


El Bar Banot celebra este fin de semana la séptima edición de su fiesta mexicana, "un evento que comenzó en el año 2013 de la mano del propietario de este bar y que cada año ha ido a más", explican desde la Asociación de Empresarios Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma.



Este sábado 21 de septiembre a partir de las 18 horas todos los amantes de la música mexicana tienen una cita en la calle Castillete número 26. "Este año tendremos muchas sorpresas", explican los organizadores. El evento contará con la presencia de la artista Dalya Monterrey, que ya ha participado en ediciones anteriores, y que como es habitual actuará con el grupo San Antonio Norteño. El palmero Carlos Sosa ('Un solo charro'), el grupo Different y Ráfaga Norteña completan el cartel del 'Atardecer norteño' en el Banot.



"Durante unas horas, este trocito de la calle Castillete de Santa Cruz de La Palma, se transformará en nuestro México, lindo y querido", añaden desde la Asociación de Empresarios, quienes felicitan a Miguel, encargado del Bar Banot, por continuar con esta iniciativa "a la que le pone muchas ganas y esfuerzo". "Invitamos a palmeros, palmeras y foráneos a no perderse esta cita", concluyen.


Comentarios