... ...

El CD Atl Paso consigue una nueva victoria en el Municipal de El Paso.

Los jugadores ​de Maxi Barrea doblegaron a un correoso Unión Viera gracias a su mayor pegada en la segunda mitad.
|

B8215E8F 50B9 477D B382 E2648E31AB4B



El AT Paso cosecho este mediodía una nueva victoria en su regreso al Grupo Canario de la Tercera División que lo sitúa en puestos nobles con siete puntos e invicto en este inicio liguero. Los de Maxi Barrea doblegaron a un correoso Unión Viera gracias a su mayor pegada en la segunda mitad. Chema, Malick y Alex Yunes certificaron que los puntos se quedaran en El Paso.


La primera mitad no va a ser de esas que se recuerden por la cantidad de ocasiones ni por la calidad futbolística ambos equipos trataron de ganar el mediocampo sin que ninguno lograra ser superior al otro sin embargo la primera ocasión seria para los verdinegros a los seis minutos con un lanzamiento de Alex Yunes tras una asistencia de Medina pero el remate del ariete local encontró la respuesta de Guanche para enviar a córner. 


La respuesta vierista fue inmediata con una acción que pudo significar el primer gol de la mañana en una acción por la izquierda el cuero cayo a pies de Dani en el área chica pero de forma incomprensible el jugador grancanario la envió a las nubes cuando ya se cantaba el gol. Con empate a todo se llego al descanso con todo aun en el aire.


Tras el descanso y con la entrada de Edú Bolaños el AT Paso salió decidido a por el partido y las ocasiones se sucedieron una tras otra solo la falta de acierto hizo que el conjunto local no lograra el objetivo del gol ante un Unión Viera que se resistía las acometidas locales. 


Sin embargo la volverían a tener los grancanarios para abrir el marcador mediada la segunda parte en un error defensivo local Trujillo se quedo mano a mano con Sergio Moya y disparo pero el disparo se fue fuera para respiro de la parroquia local. Este susto hizo que el el AT Paso pusiera nuevamente cerco a la meta de Guanche hasta que llegó el ansiado gol en una acción a balón parado Chema puso un centro al área en busca de un posible rematador pero el esférico hizo un extraño y acabo introduciéndose en la red . 


El gol dio tranquilidad a los de Maxi Barrera que cinco minutos más tarde harían el segundo con un gran remate en el área chica de Malick. Con el dos cero el choque parecía sentenciado pero a falta de cinco minutos Lucas recorto diferencias para los de Ángel Luis con un remate desde la frontal al que Sergio Moya no pudo llegar. En la recta final el Viera se volcó en busca del empate con balones en largo circunstancia que aprovecho El Paso para matar a la contra con el tercero obra de Alex Yunes con un disparo cruzado que certificaba que el triunfo se quedaba en el municipal para un AT Paso que gusta e ilusiona a su gente.



Comentarios

OPINIÓN

P1040580
P1040580
Sira Bau
|04/23/24

Nuestra editora Sira bau nos deja un nuevo artículo "desde la distancia" de como echa de menos a nuestra querida isla de La Palma

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta