Un hombre de 22 años herido moderado en una pelea en un guagua en Adeje ( Tenerife ).

El suceso se produjo en torno a las 06.10h de la mañana de este Domingo en la Avenida Bruselas, en el municipio de Adeje y la persona herida es un hombre de 22 años de edad .
|

Ambulancia


El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba que se estaba produciendo una pelea en el interior de una guagua.



El suceso se produjo en torno a las 06.10h de la mañana de este Domingo en la Avenida Bruselas, en el municipio de Adeje y la persona herida es un hombre de 22 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta una herida por arma blanca en cuello de carácter moderado trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria.


El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.El personal del SUC valoró y asistió al herido que fue trasladado en ambulancia medicalizada a Hospiten Sur y posteriormente en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria.La Policía Nacional instruye las diligencias correspondientes.La Policía Local y la Guardia Civil colaboraron en la resolución del incidente.



Servicios intervinientes activados por el CECOES 1-1-2:


Servicio de Urgencias Canario (SUC): una ambulancia medicalizada y otra de soporte vital básico.

Policía Nacional.

Guardia Civil.

Policía Local.


Comentarios

EL RINCÓN DE CAROLINA

PICO DE FUEGO