!!!! Última Hora !!!!.....Accidente frontal entre dos vehiculos en la carretera TF-1 en Granadilla (Tenerife).

​Aún se desconocen si hay personas heridaso victimas mortales.
|

75FA3DAF AE1C 48FD 9986 309FBEA955BB

 !!!! Última Hora !!!!


El 112 ha informado en torno a las 11.00h de esta mañana de Sábado que ha ocurrido una fuerte  colisión frontal de dos vehículos en la carretera TF-1, sentido sur, altura km. 49, en el municipio de Granadilla. 



Aún se desconocen si hay personas heridas o victimas mortales, hasta el lugar del accidente se han trasladado los siguientes efectivos;



Los Bomberos de Tenerife, Ambulancia del SUC, Guardia Cil de Tráfico y miembros de conservación de carreteras de la isla de Tenerife están actuando en el lugar. Desde el 112 se recomienda precaución y si puede ser no circular por la autopista mencionada ya que se han producido importantes retenciones.


Nos informan desde el 112 que la autopista está cortada sentido sur. También informan de retenciónes Importantes,  recomiendan retrasar salida  y la llegada si ha de pasar por la zona. Precaución con efecto mirón delos turismos que circulan por la zona. 


Las personas heridas son según ha informado el 112, una Mujer de 72 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta un traumatismo abdominal de carácter grave trasladada en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria y un hombre de 47 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta un traumatismo torácico de carácter moderado trasladado en una ambulancia sanitarizada a Hospiten Sur.


Seguiremos informando. 


Comentarios