... ...

​La magia del circo llega al parque Doramas en Las Palmas de Gran Canaria.

​Petit Circus, un evento mágico para niños y familias que se celebrará entre el 20 y el 22 de septiembre en el Parque Doramas de Las Palmas de Gran Canaria
|

Imagen Petit Circus


¿Quién no se ha quedado boquiabierto ante los asombrosos movimientos de un acróbata, o la destreza y habilidad de los malabaristas circenses? ¿Quién no ha vuelto a creer en la magia tras ver a un mago haciendo lo imposible? El circo, ese maravilloso espectáculo de ilusiones, risas y asombros. Un lugar donde tanto niños como padres ponen a prueba su imaginación.



Petit Circus es un evento pensado para las familias y para los más pequeños de la casa. Un evento mágico organizado por la agencia two, en colaboración con el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, que tendrá lugar durante los días 20, 21 y 22 de septiembre.La primera edición de este evento se celebrará en el céntrico Parque Doramas de Las Palmas de Gran Canaria. La agencia two se encargará de transformar cada uno de los rincones en un espacio único, envuelto en una decoración inspirada en el mundo del circo, para que los más pequeños puedan divertirse en un entorno encantado especialmente dedicado a ellos.


En la zona de espectáculos toda la familia podrá disfrutar de actuaciones musicales, payasos, cuentacuentos, acróbatas y magos. Algunos de las actuaciones estarán a cargo de personajes tan conocidos como Totó el Payaso, Súper Abuela y Payaso Zapitto entre otros.La zona de juegos quedará dividida en dos espacios, donde se ofrecerá todo tipo de juegos tradicionales y circenses (circuitos de obstáculos, equilibrios, malabares…). En la zona de talleres podrán participar tanto padres como niños, se ofrecerán talleres de globoflexia, pompas de jabón, maquillaje creativo y muchas sorpresas más.



En la zona de expositores habrá diferentes stands de decoración infantil, cursillos para niños y otras opciones de ocio y entretenimiento para que los padres encuentren todo lo que necesiten. La zona mercadillo será un área comercial con marcas de moda y accesorios infantiles para ver a los más pequeños de la casa, más guapos que nunca.Petit Circus contará también con una zona gastronómica donde se servirá todo tipo de comida y food trucks para reponer fuerzas. Algunos de los restaurantes que participan son La Vintage y Dara Feeling Food; la parte más dulce estará cargado de palomitas, algodón de azúcar y manzanas de caramelo.


Para acceder al evento, se podrá adquirir las entradas en el punto de venta situado en la entrada principal, el coste es de 5 euros por persona. Con el ticket se podrá acceder a todo el parque durante un día y disfrutar con los diferentes juegos infantiles, actuaciones y actividades. Cada niño que adquiera una entrada tendrá derecho a participar en uno de los talleres infantiles que se oferten ese día.



Este tipo de eventos está muy enfocado a las familias, un público muy olvidado en Canarias, que poco a poco y con propuestas cuidadas y originales como esta, están haciéndose un hueco en el abanico de ofertas de ocio en las islas. ¡Pasen y vean...!


Comentarios

OPINIÓN

P1040580
P1040580
Sira Bau
|04/23/24

Nuestra editora Sira bau nos deja un nuevo artículo "desde la distancia" de como echa de menos a nuestra querida isla de La Palma

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta