... ...

​La Escuela Insular de Música celebra el lunes el comienzo del curso 2019-2020.

Las clases comenzarán el próximo jueves 19 de septiembre y previamente se realizará un periodo de adaptación de horarios y reuniones informativas
|

Escuela Insular de Mu00fasica Recurso 4


La Escuela Insular de Música, dependiente del Cabildo de La Palma, celebrará el próximo lunes, 16 de septiembre, su fiesta de bienvenida al nuevo curso. El acto tendrá lugar en sede social del Real Club Náutico de La Palma, en la calle Anselmo Pérez de Brito de Santa Cruz de La Palma, a partir de las 19:00 horas.



La consejera de Educación del Cabildo de La Palma, Susana Machín, hace un llamamiento a la participación en este tradicional encuentro de arranque del curso, en el que se mostrará, a través de la experiencia del alumnado, cuál puede ser el itinerario formativo y vital de una persona aficionada a la música. Participarán alumnos y alumnas que cursan actualmente estudios en la Escuela, además de otros que ya están en el Conservatorio, y algunos que ya han concluido sus estudios musicales profesionales. Como es costumbre, este acto concluirá con la entrega de diplomas de paso a nivel del alumnado que superaron estas pruebas en el pasado curso.


Adaptación de horarios y comienzo del curso.


Desde ayer y hasta el próximo día 16 de septiembre el nuevo alumnado de la Escuela que comienzan su formación musical en este curso recibirá una llamada de su profesor o profesora para indicar su horario de curso. En caso de incompatibilidad, se propiciará una adaptación en reuniones presenciales que tendrán lugar los días 17 y 18 de septiembre en las distintas sedes de la Escuela de Música. Esos mismos días se convocarán reuniones informativas para padres y madres de nuevo alumnado.



Por último, las clases empezarán oficialmente a partir del jueves 19 de septiembre. Todas esta información se puede consultar, de forma detallada, en la página web de la Escuela Insular de Música de La Palma, https://www.escuelainsulardemusica.org/


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta