Jacob Qadri toma posesión como diputado autonómico por la isla de La Palma.

Qadri asume esta nuevo reto político desde la máxima responsabilidad y comprometido con su pueblo y con su isla.
|

D482C0A3 7E87 4D9B B33D 6575A71D480D

Jacob Qadri ha tomado posesión en la mañana de hoy como nuevo diputado autonómico por la isla de La Palma. El también alcalde del municipio de Barlovento ha querido agradecer a su formación política la confianza depositada en él para asumir este nuevo cargo y ha manifestado que asume este nuevo cargo político desde la máxima responsabilidad y compromiso con los ciudadanos. 


Qadri, quien sustituye a Asier Antona que ha sido nombrado recientemente senador de designación autonómica, plantea que La Palma necesita contar con voces fuertes que defiendan los intereses de la isla y en esa línea seguirá trabajando tomando el testigo de Antona y de la mano de su compañera y diputada Lorena Hernández. 


El nuevo diputado ha indicado que llevará al parlamento de Canarias su experiencia como regidor de un municipio pequeño, agrícola y que ha tenido que hacer frente a una situación económica compleja y con esa visión, experiencia y conocimiento del ámbito local entiende que puede ser un buen aval para dar voz a los municipios palmeros en su conjunto. 


Jacob Qadri Hijazo.


Nació en 1978 y es licenciado en farmacia y con la especialidad de gestión y dirección de empresas por la Universidad Alfonso X, El Sabio.  Desempeña su labor profesional como farmacéutico en una empresa familiar que cuenta con más de 30 años de implantación en Barlovento, isla de La Palma. Es alcalde del municipio de Barlovento desde 2011 y miembro del Equipo de Dirección del PP de La Palma. 


Comentarios