Se produce un incendio en una empaquetadora de Plátanos de Breña Baja.

​En el incendio no hubo que lamentar daños personales pero si materiales, ya que se quemaron dos jaulas de almacenaje de plátanos.​
|

Incendio


En el mediodía de hoy en torno a las 13:00h, se ha declarado un incendio en el polígono industrial de Los Guinchos en el municipio de Breña Baja.


El incendio se produjo en una conocida empaquetadora de plátanos situada en el polígono anteriormente mencionado, aún se desconocen las causas de porque se produjo este incendio. El suceso no dejó heridos, pero las ambulancias que se desplazaron hasta la zona, tuvieron que atender a una mujer con una crisis de ansiedad y a un hombre con un golpe de calor, debido a que estaba participando en la extinción del mismo.


Incendio Breña Baja  

Hasta el lugar se desplazaron los siguientes efectivos :


Policía local de Breña Baja, de Breña Alta y de Santa Cruz de la Palma, la Guardia civil cuatro unidades, los Bomberos del parque de la Grama tres unidades, Medio Ambiente dos unidades 4x4 solo personal, una unidad de AEA, Alfa Tango, dos Ambulancias una SVB Y SVA Sanitarizada y SEUS CANARIAS VIR SANITARIO.


81dd9a3b e1d3 4f1d adde c8790486ec17


Comentarios