... ...

El CD Mensajero rescata un punto en un encuentro complicado (2-2).

Salió muy fuerte la escuadra local que logro ponerse por delante en el marcador a los seis minutos
|

F5077723 22DF 4B11 BF9B DF3459AD0A9F



Mensajero y Tamareceite se repartieron los goles y los puntos en un choque de poder a poder el cual se dio un resultado de 2-2, donde los dos conjuntos mostraron cualidades para ocupar los primeros puestos del campeonato. Los rojinegros llegaron a ponerse con dos a cero a su favor pero los de Chus Trujillo lograron nivelar el partido y rescatar un punto muy valioso para el casillero visitante.


Salió muy fuerte la escuadra local que logro ponerse por delante en el marcador a los seis minutos tras una buena jugada en banda de Victor Rguez que la puso atrás para el remate de Yeray este remato y el posterior rechace cayo a la media luna del área donde Vianney saco un zapatazo para alojarla en el fondo de las mallas. El gol dio alas a los rojinegros que volverían a ver puerta a los doce minutos en un saque de esquina ejecutado por Omar Fleitas el canadiense Robert Albuquerque le gano el salto a los defensores para rematar y enviar el balón al fondo de las mallas del Tamaraceite. 


El Tamaraceite estaba como un púgil herido grogui sin reaccionar mientras tanto el mensa seguía atacando en busca de la sentencia y esta pudo llegar en el veinticuatro en una gran acción individual con caño incluido de Vianney pero el remate del jugador mensajerista se encontró con la mano de Alvaro que in extremis envió a saque de esquina. Tras este susto el Tamareceite realizo su primer lanzamiento a portería en una falta de David Glez que se fue por encima del portal de Kylian. Cerca de la media hora Eros recorto diferencias con un potente disparo. Tras el gol los visitantes se fueron arriba y tuvieron el dominio de la pelota pero el marcador ya no se movería llegándose al final de una trepidante primera mitad con el triunfo mensajerista.


Tras el paso por vestuarios salió mucho mejor la escuadra visitante que se hizo con la manija del juego creando mucho peligro en acciones combinativas pero la defensa local resistía las acometidas visitantes sin embargo pasada la media hora y tras un robo en tres cuartos de campo el cuero cayo a pies de Choco quien desde la frontal se saco un disparo seco que se fue al interior de la portería para poner las tablas y hacer justicia a lo visto en el terreno de juego. 


En el tramo final el Tamaraceite se quedo con un hombre menos al ver Jordan la segunda amarilla entonces los rojinegros se fueron arriba en busca del triunfo haciendo sufrir a un conjunto grancanario que defendió fuerte para llevarse un trabajo punto de un partido grande de dos grandes equipos que se vaciaron sobre el verde del Barranco de Dolores.


Por otra parte la SD Tenisca cayó por un resultado de dos goles a uno en su visita a la casa del Unión Viera. El CD Atletico Paso se trabó un valioso punto de tierras Lanzaroteñas donde se enfrentó al UD Lanzarote donde consiguió un resultado de empate a Un goles.


Fuente; Tu Fútbol en la Palma.

 

Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta