Anelio Rodríguez Concepción ofrece un pregón en las Fiestas en honor a Ntra Sra de La Luz y San Telmo lleno de sentimientos.

​El pregón que ha sido ofrecido por el escritor palmero D. Anelio Rodríguez Concepción, ha sido una lectura con mucho sentimiento, y es que el escritor nacido en el barrio de San Telmo ha querido recordar a todos aquellos con los que tuvo una relación desde muy pequeñito, hasta la etapa presente.
|

P1170351


En la noche de hoy Sábado día siete de Septiembre ha tenido lugar la lectura del pregón que dan inicio a las Fiestas en honor a Nuestra Señora de La Luz y San Telmo, al acto han acudido unas cien personas y ha sido presentado por Domingo José Cabrera.



El pregón que ha sido ofrecido por el escritor palmero D. Anelio Rodríguez Concepción, ha sido una lectura con mucho sentimiento, y es que el escritor nacido en el barrio de San Telmo, ha querido recordar a todos aquellos con los que tuvo una relación desde muy pequeñito, hasta la etapa presente. En la lectura ha querido resaltar la importancia que tiene y que ha tenido en la historia de los barrios de La Luz y San Telmo en la sociedad palmera y más concretamente en la sociedad de Santa Cruz de la Palma. 


P1170347


El escritor palmero ha querido rendir un pequeño homenaje a todos y cada una de las personas que han tenido un lugar importante en su vida, tanto de infancia como en su vida artística, empezando por sus padres y llegando hasta el personaje más conocido en los barrios capitalinos. 



Al terminar el pregón tuvo lugar la actuación de los grupos como son Renacer del municipio de Santa cruz de la Palma y el grupo Mabre del municipio de Breña Alta. 


Les dejamos el video del acto celebrado en la Plaza de La Luz. 



Comentarios