... ...

Programa de actos de las Fiestas en honor a Nuestra Señora de la Luz y San Telmo.

​Las Fiestas se inician con el pregón que tendrá lugar en la plazoleta de la Ermita de La Luz en torno a las 20.30h y tendrá como protagonista al escritor palmero D. Anelio Rodríguez Concepción,
|

2647392


En el día de hoy Sábado siete de Septiembre dará comienzo las fiestas en honor de Nuestra Señora de La Luz y San Telmo, y lo hará con la celebración del pregón. 



Dicho pregón tendrá lugar en la plazoleta de la Ermita de La Luz en torno a las 20.30h y tendrá  como protagonista al escritor palmero D. Anelio Rodríguez Concepción, el cual nos ofrecerá una lectura muy interesante. Al acabar tendrá lugar dos actuaciones de diferentes grupos palmeros, como son el grupo "RENACER" de Santa Cruz de la Palma y el grupo "MABRE" del municipio vecino de Breña Alta. 


En el día de hoy se han realizado diferentes actos y actividades como por ejemplo Rezo del Ángelus a partir de las 12.00h del mediodía, también tendrán lugar una Misa en honor a los difuntos de los Barrios de La Luz y San Telmo.


Para mañana Domingo día ocho de Septiembre a partir de las 07.30 h de la mañana tendrá lugar la diana floreada  a cargo del la A.F Gayfa, también se podrá visitar la exposición del Santísimo Sacramento hasta la hora de la Misa Solemne de la tarde y ya por la tarde en torno a las 19.30h en la plazoleta de La Luz, tendrá lugar la Solemne función religiosa en honor a nuestra Señora de la Luz con panegírico a la Virgen a cargo de D. Francisco Concepción Checa, párroco de la Iglesia matriz de El Salvador. 



Les dejamos el programa de actos de la Festividad en honor a Nuestra Señora de La Luz y San Telmo; 


Page



Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta