Fuencaliente convoca ayudas para adquirir material escolar en el curso 2019/2020.

Se trata de unos subsidios dirigidos a familias con menores entre 0 y 18 años a su cargo, que residiendo en el municipio, cursen estudios actualmente.
|

EEAA7EB4 78D6 4EBF BE32 D2C1C91C289B


La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Fuencaliente, con Patricia Hernández al frente, ha abierto el plazo de solicitud de ayudas para la adquisición de material escolar de cara al curso 2019/2020. Se trata de unos subsidios dirigidos a familias con menores entre 0 y 18 años a su cargo, que residiendo en el municipio, cursen estudios actualmente.



Aquellos núcleos familiares que tengan más dificultades para cubrir sus necesidades básicas y cumplan los requisitos establecidos en la convocatoria, podrán ser beneficiarios, siempre que presenten la documentación requerida antes del 18 de septiembre.



Las personas interesadas, pueden obtener más información acudiendo a las dependencias municipales o llamando al número de teléfono 672 203 642. Deberán facilitar una fotocopia del DNI, certificado de convivencia, justificante de ingresos, contrato de alquiler o hipoteca y, en caso de que el alumnado sea mayor de 16 años, justificante de matrícula.


Comentarios