Una Senderista herida de carácter moderado en San Andrés y Sauces.

El accidente se produjo en torno a las 17.25h del día de ayer Miercoles en el sendero próximo a la LP-105, en el municipio de San Andrés y Sauces y la persona herida es una mujer, de 63 años.
|

Ambulancia Servicio Urgencias Canario SUC EDIIMA20160701 0150 78


El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se solicitaba asistencia sanitaria para una senderista que presentaba un traumatismo en una pierna que le impedía seguir caminando.


El accidente se produjo en torno a las 17.25h del día de ayer Miercoles en el sendero próximo a la LP-105, en el municipio de San Andrés y Sauces y la persona herida es una mujer, de 63 años, que en el momento inicial de la asistencia presenta un traumatismo en miembro inferior de carácter moderado, trasladada en una ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital General de La Palma.


El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.Efectivos de bomberos llegaron hasta el lugar donde se encontraba la afectada y la trasladaron hasta la ambulancia del SUC.El personal del SUC tras valorar y asistir a la herida efectuó su traslado hasta el hospital.


Servicios intervinientes activados por el CECOES 1-1-2:


Bomberos de La Palma.

Servicio de Urgencias Canario (SUC): ambulancia de soporte vital básico.

Policía Local.

Guardia Civil.


Comentarios