... ...

Un hombre fallecido al ser atropellado por un vehículo en Arrecife (Lanzarote).

El suceso se produjo en torno a las 03.15h de esta madrugada en la carretera LZ-3, a la altura de la entrada de El Cable a Costa Teguise, en el municipio de Arrecife .
|

Ambulancia Lanzarote


El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informa que un vehículo había atropellado a una persona en la citada vía.



El suceso se produjo en torno a las 03.15h de esta madrugada en la carretera  LZ-3, a la altura de la entrada de El Cable a Costa Teguise, en el municipio de Arrecife y la persona fallecida es un Varón de edad desconocida fallecido. El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. El personal de SUC desplazado al lugar solo pudo confirmar su fallecimiento debido a la gravedad de las heridas que presentaba.La Guardia Civil instruyó las diligencias judiciales. La Policía Local colaboró con los recursos intervinientes.


Servicios intervinientes activados por el CECOES 1-1-2:


  • Servicio de Urgencias Canario (SUC): una ambulancia medicalizada y una ambulancia de soporte vital básico.
  • Guardia Civil.
  • Policía Local.

Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta