La consejera de Promoción Económica mantiene su primera reunión con las firmas pertenecientes a Isla Bonita Moda.

​La consejera de Promoción Económica mantiene su primera reunión con las firmas pertenecientes a Isla Bonita Moda
|

9CE196C4 F864 43D1 8AC0 624765ACD98F


Raquel Díaz, consejera de promoción económica del Cabildo Insular de La Palma, ha mantenido su primer encuentro con el conjunto de firmas adscritas al proyecto Isla Bonita Moda. Esta reunión ha tenido como objetivo conocer de primera mano el estado actual del sector y consensuar líneas de colaboración conjuntas de clara a la realización de futuros proyectos.



“Isla Bonita Moda es un proyecto consolidado en el que tenemos que continuar trabajando con el objetivo de aumentar la facturación de las empresas adheridas así como en la promoción del sector creativo y textil a través de acciones concretas que  se irán materializando y tienen como objetivo seguir afianzando este sector en nuestra isla” asegura Raquel Díaz, consejera de Promoción Económica.



Las líneas de actuación, en las que ya se está trabajando, pretenden contribuir a mejorar la diversificación del tejido productivo de La Palma, la competitividad de las empresas del sector, creando nuevos canales de comercialización, así como potenciar la promoción interior y exterior de las firmas adheridas. Además, a esto hay que sumarle la puesta en marcha de nuevos puntos de producción creando políticas transversales no solo en el ámbito de la moda sino desde el área de Empleo, Artesanía y Sector Primario. 


Otro de los planteamientos es la creación de nuevos puestos de trabajo gracias a planes estratégicos que contribuyan al aumento de las ventas de las colecciones.


Comentarios